Turismo en Uruguay

Colonia del Sacramento

Punta del Este

Termas

Montevideo

Bodegas

Avistamiento de Aves

El turismo es uno de los sectores más importantes de la economía uruguaya. Y ello no es mera casualidad. Uruguay cuenta con distintos destinos turísticos muy atractivos no solo para el viajero nacional, sino también para los extranjeros que deciden visitar el país.

No se pierda la oportunidad de conocer atractivos y paradisíacos lugares de Uruguay, como Punta del Este, Piriápolis, Montevideo, Colonia del Sacramento, Salto, Lavalleja, Rocha, Artigas y Rivera, entre muchos otros.

Quienes deseen realizar turismo en Uruguay, encontrarán en Viajes Continental el perfecto punto de partida para acceder de forma fácil, rápida, cómoda y segura a todos los mayores atractivos que el país tiene para ofrecer.

Viajes Continental cuenta con excelentes paquetes turísticos de Uruguay, que podrán ajustarse a sus gustos y preferencias, sacando el máximo provecho a sus tiempos de estadía en el país.

Tanto si usted disfruta de jugar al golf, contemplar los paisajes, visitar lugares históricos, navegar por ríos y lagunas, descansar en la playa o hacer deporte aventura, en Uruguay encontrará todo esto y mucho más para que su estadía sea realmente inolvidable.

Cada año, más de 400.000 cruceristas desembarcan en Uruguay para conocer todas sus maravillas. Varias son las características por las cuales estas personas eligen a Uruguay como destino: la seguridad, la cordialidad y amabilidad de sus ciudadanos, la accesibilidad del cambio de moneda, las múltiples opciones a la hora de hacer compras y la estupenda gastronomía son solo algunas de ellas.

Ciudades con encanto, noches de diversión, arquitectura cautivante, arte y cultura en todas sus expresiones, sofisticados hoteles y restaurantes, playas y naturaleza, son algunas de las opciones de un país para conocer, donde todo está siempre muy cerca.

Las oficinas de Viajes Continental se encuentran ubicadas en Montevideo, la ciudad capital y sin lugar a dudas un punto de partida para hacer turismo en Uruguay.

Contáctenos y con gusto lo asesoraremos sobre los paquetes turísticos de Uruguay más convenientes para usted.

Algunos de los servicios que nuestro departamento de Turismo en Uruguay pone a su disposición son los siguientes:

  • Alojamiento en los principales hoteles del país

  • Traslados

  • City tours

  • Excursiones temáticas

  • Organización de congresos

  • Eco turismo

  • Turismo rural

Novedades