Novedades

Uruguay es uno de los 10 países a los que hay que ir en 2016

El Best in Travel 2016 de Lonley Planet es una de las guías de viaje más esperadas del año y esta vez uno de los 10 países elegidos es Uruguay gracias a su "calma, hospitalidad y carisma". 

Cada año, los expertos en viajes de Lonely Planet revisan cientos de recomendaciones en busca de los mejores destinos del momento para su Best in Travel. Y este año, en la lista de los 10 países que es "ineludible" visitar en 2016 está Uruguay, a quién destaca por ser un país con "mucho punch" pero con "calma, hospitalidad y carisma".

En el puesto número 8 se encuentra Uruguay, para Lonley Planet, Uruguay "situado entre los dos titanes de Sudamérica, Brasil y Argentina, este pequeño país tiene mucho punch. Lo que a Uruguay le falta en tamaño lo compensa con calma, hospitalidad y carisma. Mientras sus dos ruidosos vecinos pasan de una crisis a otra, Uruguay se mantiene como un refugio de estabilidad política, buen gobierno y prosperidad (por algo es la Suiza de América). Los uruguayos pueden parecer tímidos y sencillos, pero están muy orgullosos de haber construido una de las sociedades más progresistas del continente sin conflicto social de por medio". 
Fuente: El País