Quienes Somos

Una de las mas prestigiosas agencias del mercado

Viajes Continental es una compañía miembro de L'Alianxa Travel Network y Global Star Travel Management. Fue fundada el 1° de junio de 1957 y desde entonces opera de forma ininterrumpida en la industria turística.

La empresa ha mantenido desde siempre objetivos claros, en base a los cuales ha construido su propio estilo de gestión, lo que hoy, con más de medio siglo de actividad, constituye una clara ventaja que asegura su posicionamiento en el mercado.

Los resultados más notorios de nuestro perfil comercial se evidencian en la preferencia demostrada por comunidades extranjeras locales, al otorgarnos un liderazgo absoluto en ese segmento del mercado.

Ello, junto a una probada competitividad, nos define como una de las primeras agencias de viajes del país adjudicataria de licitaciones públicas, obteniendo contratos de servicios y asesoramiento con distintas entidades gubernamentales, organizaciones nacionales y extranjeras por más de 20 años.

Viajes Continental cuenta con la fidelidad de una importante cartera de clientes corporativos y de grandes grupos de viaje.

En dicho rubro, la empresa ha organizado, durante los últimos 35 años, viajes estudiantiles grupales (mayoritariamente vueltas al mundo) de hasta seis meses de duración, conformados por hasta 350 integrantes menores de 30 años y con nivel universitario.

La organización de estos viajes, además de exigir una gran capacidad operativa, requiere concertar ofertas atractivas, negociar con múltiples proveedores y transportadores en todo el mundo, en el marco de una perfecta coordinación.

Asimismo, Viajes Continental ha organizado numerosos viajes colectivos para delegaciones estudiantiles, sociales y deportivas, con integrantes de entre 12 y 30 años de edad, a diversos puntos de América, Europa y Cercano 0riente, muestra elocuente de la potencialidad e inserción específica en esos segmentos.

La empresa es socia fundadora e integrante del directorio de L'Alianxa Travel Network, la primera red latinoamericana de administración de viajes, con presencia en más de 100 ciudades de 14 países de la región, única de origen latinoamericano en superar las fronteras regionales, gracias a su asociación con Global Star Travel Management, cubriendo así la mayoría de los continentes.

Ambas redes, unidas por enfoques comunes y una visión de futuro, aseguran un acercamiento proactivo a los intereses del cliente, constituyéndose en una poderosa herramienta para monitorear estándares de calidad.

Algunas de las premisas sobres las cuales Viajes Continental basa su forma de trabajo son:

  • Monitoreo total de la calidad de los servicios ofrecidos.

  • Matemática práctica: la tarifa más baja disponible será siempre la aplicada.

  • Administración de contratos personales y corporativos con transportadores aéreos.

  • Comunicación permanente con accesibilidad garantida.

  • Respuesta inmediata con soluciones efectivas.

  • Atención las 24 horas, los 365 días del año.

  • Recursos humanos altamente calificados.

  • Plataforma tecnológica con los mejores inventarios y en actualización constante.

  • Atención en aeropuertos latinoamericanos.

  • Apoyo a nivel mundial a través de redes internacionales.

  • Asesoría en gerenciamiento de viajes corporativos.

  • Consolidación de cuentas multinacionales.

Viajes Continental es un proveedor calificado, confiable y con gran experiencia, que se destaca en el mercado por su profesionalidad y compromiso constantes, aunados a la cultura emprendedora que caracteriza a un equipo altamente capacitado, asegurando un servicio de excelencia con los mejores resultados.